2017: un buen año para la orientación regional

Finaliza 2017 y es hora de hacer balance: en primavera la buena actuación en el CEO, la consecución del CEEO, la participación de 3 Centros Escolares además de numerosos seleccionados con España en el WSCO  con la obtención de un rosario de medallas. Nerea González consiguió la única medalla para España en una competición IOF, concretamente en el EYOC.

Por lo que respecta a los clubes el Toledo-O y el GODIH primero y tercero en la Liga Española han impulsado, mas si cabe, la difusión del deporte. A nadie debe sorprender que estén tan arriba y es que ambos clubes prácticamente han duplicado al tercer club en asistencias a pruebas de Liga Española. A consecuencia de ello la FECAMADO es la Federación Territorial con mas participaciones en Trofeos LEO

(*) las estadísticas expuestas son de fuentes propias por lo que los números exactos pueden variar. En todo caso demuestran tendencias muy claras.

En el apartado organizativo el Trofeo Quijotes que volvió a rozar los 1000 participantes, la consolidación del SOC, nuestra muy querida Liga de Castilla-La Mancha, Los Rogaine de Cuenca y Navalcán además del Curso de Cartografía fueron los hechos mas significativos de un año que ya ha llegado a su fin.

Be Sociable, Share!