5 medallas para C-LM en los Relevos Clásicos

Nuestros orientadores  han conseguido 5 metales en la primera jornada del CEO-1 celebrado en Purrua (Asturias). En un terreno muy técnico y complicado en palabra de Diego Rodríguez;  las categorías inferiores se desenvolvieron mucho mejor que las de veteranos.

En Juvenil Femenino Ana Isabel, Kika y Ana dominaron la carrera de principio a fin mientras que relevo formado por Raquel, Ana y Nerea fue e menos a mas consiguiendo una mas que merecida medalla de bronce. Por su parte los chicos de  Juvenil Masculino  Carlos, Pablo y Florencio se colgaban la medalla de plata.

Apasionante hasta el final el relevo Cadete Masculino con José Antonio, Aaron y Javi que se obtenian la medalla de plata en el sprint final en detrimiento del equipo de la Comunidad Valenciana.

Otros que dominaron de principio a fin fueron Fernando, Jesus y Daniel en el equipo Infantil Masculino siendo ellos los primeros en alzarse con una medalla para Castilla-La Mancha en el CEO de este año….. y ha sido la de Oro

También hemos de destacar los relevos Senior Absoluto realizados por Jesús, Diego y Elmar que ha finalizado sextos y las chicas: Carmen, Guadalupe y Paola que han entrado en el Top 10.

Be Sociable, Share!