Categoría de archivos: Orientación

6ª prueba de la Liga de Castilla-La Mancha

El Toledo-O organiza la última prueba de la Liga de Castilla-La Mancha,  será los días 16 y 17 de diciembre en La Fuente del Moro (frente al Centro Comercial «Luz del Tajo») y el Casco Histórico de Toledo respectivamente.

Orientación en Bicicleta de Montaña «MTB-O»

El domingo 10 de diciembre organizamos en colaboración con el club ABike de Hellín y la  Asociación de Vecinos de Sierra (Tobarra) una actividad de promoción y difusión de la Orientación en Bicicleta de Montaña.

Entre otros aspectos se enseñará a interpretar el mapa y la simbología utilizada esta especialidad de la orientación .

La actividad será dirigida por Agustín Gabarrón, responsable de MTBO de la FECAMADO,  y sólo es necesario bicicleta de montaña, casco y ganas de pasarlo bien.

Para el control de tiempos se va a utilizar la app «dib orienteering»  que permite saber la hora de paso por los controles por medio del teléfono móvil y códigos qr

Al finalizar la actividad…… comida popular

Mas información en Facebook: @mtbo.fecamado

XIV Trofeo Manzanares-O

Los días 2 y 3 de diciembre se disputa en la proximidades del Parque Natural de Despeñaperros el XIV Trofeo Manzanares-Orientación.

Sigue los resultados en directo pinchando sobre el enlace:

 

Resultados:

Con accesos muy cómodos desde la A-4, Diego Rodríguez Corrochano (seleccionador nacional sub 16/18) está terminando el trabajo de campo del mapa donde se disputará la competición valedera para la Liga de Castilla-La Mancha.

La competición consta de carrera larga (sábado) y media (domingo)

LIGA de CASTILLA-LA MANCHA 2017

ligaclm2017Comenzamos el mes de diciembre presentando el cartel  y el calendario de la Liga de Castilla-La Mancha 2017 con importantes novedades sobre la temporada que acaba, y es que, aprovechando la disputa de 2 Rogaines de Liga Española en nuestra región se aprovechará para organizar una Liga Regional de esta especialidad de orientación con cada vez mayor número de seguidores.

Como es habitual la Liga comenzará con la disputa del CRDEE, que se celebrará en tierras conquenses y después de pasar por todas las provincia de Castilla-La Mancha finalizará en Almorox. Continuar leyendo