Categoría de archivos: Orientación

Circuito Provincial de Cuenca. Trofeo Pinares

Como viene siendo una constante desde su primera edición, el Club de Orientación ELERUT ha organizado la 3ª prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca. Esta vez fue el Trofeo Pinares, y para la ocasión se estrenó un mapa de orientación nunca usado en competición, en un terreno a escasos kilómetros de la capital conquense y que sorprendió a muchos.

Escolar de Fuentealbilla

El escolar que debía haberse celebrado el pasado domingo 4 de febrero en Albacete y que fue aplazado a consecuencia del temporal de nieve ya tiene nueva fecha: 11 de febrero.

 

Curso regional de Técnico Cronometrador

La FECAMADO en colaboración con el C.O Guadalajara organiza un curso de técnico cronometrador que habilita para el control de tiempos en competiciones de carácter regional y provincial en Castilla-La Mancha.

El curso de 10 horas presenciales y 8 de prácticas se celebrará el 24 de febrero en Cabanillas del Campo o en la capital siendo impartido por el Técnico Cronomentrador Nacional D. Óscar Rodríguez.

  • Horario de  9:30h a 14:00h y de 15:00h a 20:30h.
  • Material obligatorio un portátil y tarjeta SI.
  • Material recomendado alargadera y regleta de enchufes.
  • Más información, inscripciones y pagos a través de www.guadaorientacion.es
  • Cuota 20 €.

Federados de otras CC.AA. deben preguntar a los responsables de sus federaciones sobre la homologación del título en su federación de origen.

4 Campeonatos, 3 pruebas, 1000 escolares

El próximo 4 de febrero se celebrarán en Castilla-La Mancha 3 competiciones de deporte escolar valederas para 4 campeonatos provinciales. La importante afluencia de escolares a las competiciones celebradas el pasado 21 de enero nos pone en la pista de poder llegar a los 1000 escolares compitiendo simultáneamente.