Categoría de archivos: Orientación

La FECAMADO en el CEO 2018

Hasta 175 orientadores de Castilla-La Mancha se desplazarán hasta La Robla (León) para participar en el Campeonato de España 2018 en las especialidades de Media distancia, Relevos Clásicos y Sprint.

En torno a 1500 orientadores llegados de toda España disputarán un Campeonato mucho menos vistoso y espectacular (Larga distancia y Relevos Mixtos se disputarán en mayo en Soria) que los celebrados hasta ahora.

Desde la FECAMADO les deseamos la mejor de las suertes a nuestros deportistas y, como no puede ser de otra manera, agradece a la organización tan importante esfuerzo técnico y logístico.

CEO 2018. Relevos

La organización nos ha hecho llegar los equipos  que representarán a Castilla-La Mancha en la competición de Relevos Clásicos.

Desde la FECAMADO, requerimos de nuestros federados que lleguen a la zona de competición con tiempo y sigan las instrucciones de la organización; según la información de la que disponemos las lluvias (y la nieve) del mes de marzo han dejado el lugar  elegido para aparcamiento impracticable, a ello se suma en que las condiciones meteorológicas no serán las mas idóneas para la práctica deportiva en el medio natural.

Tercera prueba Escolar de Cuenca

El 10 de marzo tendrá lugar, en San Lorenzo de la Parrilla, la cuarta prueba del Circuito de Orientación de la Diputación de Cuenca y a la vez tercera del Campeonato Escolar de Orientación.

Ya está disponible el boletín de la prueba con toda la información. El plazo de inscripciones finaliza el día 7 de marzo.

Circuito Escolar de Ciudad Real. 4ª Carrera

El domingo 11 de marzo se disputará en terrenos colindantes a la ermita de la Virgen de Campo de Criptana (mapa nuevo) la última prueba del Campeonato Provincial Escolar de Orientación 2017/18. Los cuatro clasificados en cada una de las categoría representarán a la provincia de Ciudad Real en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar que se celebrará en Molina de Aragón (Guadalajara) a finales de abril. De forma paralela se disputará la 6ª carrera puntuable para el circuito de Ciudad Real de carreras de orientación.

Liga del Sureste. Segunda carrera

El CEAM-O de Ibi (Alicante) nos ha enviado información de la segunda prueba de la Liga del Sureste que engloba a las Federaciones  de Castilla-La Mancha, Comunidad Valencia y Región de Murcia. La competición se disputará el 25 de marzo en el paraje de Ibi conocido como «Finca Daroca»

Boletín 1