Categoría de archivos: Orientación

La FECAMADO en el CEO 2018

Hasta 175 orientadores de Castilla-La Mancha se desplazarán hasta La Robla (León) para participar en el Campeonato de España 2018 en las especialidades de Media distancia, Relevos Clásicos y Sprint.

En torno a 1500 orientadores llegados de toda España disputarán un Campeonato mucho menos vistoso y espectacular (Larga distancia y Relevos Mixtos se disputarán en mayo en Soria) que los celebrados hasta ahora.

Desde la FECAMADO les deseamos la mejor de las suertes a nuestros deportistas y, como no puede ser de otra manera, agradece a la organización tan importante esfuerzo técnico y logístico.

CEO 2018. Relevos

La organización nos ha hecho llegar los equipos  que representarán a Castilla-La Mancha en la competición de Relevos Clásicos.

Desde la FECAMADO, requerimos de nuestros federados que lleguen a la zona de competición con tiempo y sigan las instrucciones de la organización; según la información de la que disponemos las lluvias (y la nieve) del mes de marzo han dejado el lugar  elegido para aparcamiento impracticable, a ello se suma en que las condiciones meteorológicas no serán las mas idóneas para la práctica deportiva en el medio natural.