Categoría de archivos: Orientación

Trofeo de La Manchuela. Liga de Castilla-La Mancha. Resultados en Directo.

Si la cobertura lo permite, podrás seguir la competición en los siguientes enlaces.

Hasta 618 orientadores se darán cita este fin de semana en el entorno privilegiado del Balneario de la Concepción a orillas del Río Cabriel.

Los clubes GODIH y BMT Casas de Ves tienen todo preparado para ofrecernos unas competición que trasciende los limites regionales e incluso nacionales.

Microsprint en el Parque Comercial «La Abadía»

El sábado 20 de octubre, la tienda DECATHLON del Parque Comercial «La Abadía» de Toledo será testigo de una competición de microsprint realizada con un sistema ingenioso ya que no se corre con un mapa tradicional. Organiza el Toledo-O

En su lugar se creará una estructura de puntos, similar a la que presentan algunos teléfonos móviles que establecen un patrón de desbloqueo uniendo los puntos que aparecen en la pantalla.

 

Circuito Provincial de Ciudad Real

Se da continuidad al Circuito Provincial de Ciudad Real con importantes novedades con respecto a las ediciones anteriores, pero con el mismo espíritu de la promoción y difusión del deporte de orientación en la provincia con mas extensión de Castilla-La Mancha.

La primera carrera se disputará en mapa nuevo (no utilizado antes para actividades de orientación) en los terrenos anexos a la ermita de San Isidro de Campo de Criptana. En esa misma competición se procederá a entregar los premios del circuito de la temporada pasada. Será el domingo 21 de octubre

Las siguientes carreras serán, también en mapas nuevos, en Picón a escasos 15 kilómetros de la capital; competición que coincide con la Liga de Castilla-La Mancha y que permitirá a los corredores mas técnicos del Circuito probarse con los mejores orientadores de Castilla-La Mancha… muchos de ellos internacionales o de reconocido prestigio en el ámbito nacional.

Campeonato de Castilla-La Mancha. Boletín 2

El Club Orientación Navalcán ha asumido la responsabilidad de organizar el Campeonato de Castilla-La Mancha 2018 para ello ha puesto todo su empeño y  cariño,  para dar más calidad a esta prueba nos llevaran a un mapa cercano con características similares a la mítica dehesa de Navalcán.  Eso será el sábado 6 de octubre.

            Además,  el Club se ha liado la manta a la cabeza y va a organizar una prueba de relevos (parejas) por clubes el sábado por la tarde. Desde la Federación esperamos que sea el embrión para competiciones de estas características

           Se terminará el domingo 7 de  octubre en Navalcán, en la Dehesa profunda, donde hace unos cuantos años que se disputa ninguna competición de orientación a pie… Estamos convencidos que sigue todo igual de complicado.