Categoría de archivos: Orientación

Última carrera del circuito de Ciudad Real

El próximo sábado 25 se celebra en Arenales de San Gregorio la última prueba del Circuito Provincial de Orientación. La prueba que se disputará en horario vespertino discurrirá a lo largo del paraje de «La Delfina» un pinar de repoblación con desnivel apenas apreciable.

 

Trofeo Sierra de Alcaraz

Florencio García (GODIH) y Guadalupe Moreno (Toledo-O) han sido los vencedores absolutos del Trofeo Sierra de Alcaraz disputado en Peñascosa y Alcaraz.

Guadalupe estaba acompañada por Violeta Feliciano y Ana Camarasa (ambas del Colivenc) mientras  Rune Nygaard  del  club Noruego IL Gular y Roger Casal (Colivenc) quedaban por detrás de Florencio

RESULTADOS Escolar. Herencia

El miércoles 1 se celebra en Herencia la cuarta y última prueba del Campeonato Provincial Escolar de Orientación y que servirá para celebrar una prueba mas del circuito provincial de orientación.

Rogaine Serranía. Campeonato de España U.R.

Quedan pocas horas para que finalice el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Ultra Score Rogaine – Trofeo Serranía de Cuenca que se disputa en Las Majadas (Cuenca) el 4 de mayo.

Como actividad complementaria el domingo 5 se disputa una prueba del Circuito Provincial de Cuenca que por calidad del mapa y del terreno además de trazados está al nivel de una Liga Española o WRE.

En la cuenta de facebook de la FECAMADO podéis ver fotos de las últimas semanas.

Convocatoria de los Cto,s Escolares Juvenil y de Centros de Enseñanza

Como se viene haciendo desde hace algunos cursos escolares la FECAMADO convoca el Campeonato Juvenil Escolar coincidiendo con el CRDEE que convoca la JCCM y que este año se disputará en la provincia de Albacete.

Además por primera, vez se convoca el Campeonato Regional de Centros Escolares que servirá, entre otras cosas, como tubo de ensayos para afianzar el deporte de orientación como actividad física cooperativa en los Centros de Enseñanza de la Región. Todos los participantes de un mismo equipo deben cursar estudios en el mismo Colegio o Instituto.

  • Peñascosa y Alcaraz (Albacete)
  • 17-19 de mayo

 

Final Escolar en Herencia

El 1 de mayo, miércoles, se disputa la última prueba puntuable del Circuito Provincial Escolar de Ciudad Real, el lugar elegido los Molinos de Herencia, esta vez los situados mas al norte.

Organizada por el CD Criptana Vertical se prevee una importante afluencia de escolares que junto al circuito de adultos hacen sospechar de una participación cercana a los 400 orientadores llegados de todos los rincones de la provincia e incluso provincias limítrofes.