Categoría de archivos: Orientación

CRDEE.- Peñascosa y Alcaraz

Los próximos 18 y 19 de mayo se celebra en las localidades de Peñascosa y Alcaraz el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, donde se darán cita escolares que representan a las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Además de la convocatoria de la DGD que engloba a las categoría cadete, infantil y alevín la FECAMADO convoca a la categoría Juvenil

Como novedad para este curso se ha creado el Cto Regional de Centros Escolares de Orientación que otorgará plaza para asistir al Campeonato de España Escolar que se celebrará en diciembre en Extremadura.

De forma paralela se disputará el Trofeo Sierra de Alcaraz que además de ser puntuable para la Liga de Castilla-La Mancha lo será para la Liga Sureste. Se espera que la participación pase de los 500 orientadores en cada una de las 3 etapas que componen la competición.

Convocatoria de los Cto,s Escolares Juvenil y de Centros de Enseñanza

Como se viene haciendo desde hace algunos cursos escolares la FECAMADO convoca el Campeonato Juvenil Escolar coincidiendo con el CRDEE que convoca la JCCM y que este año se disputará en la provincia de Albacete.

Además por primera, vez se convoca el Campeonato Regional de Centros Escolares que servirá, entre otras cosas, como tubo de ensayos para afianzar el deporte de orientación como actividad física cooperativa en los Centros de Enseñanza de la Región. Todos los participantes de un mismo equipo deben cursar estudios en el mismo Colegio o Instituto.

  • Peñascosa y Alcaraz (Albacete)
  • 17-19 de mayo