Categoría de archivos: Orientación

Liga C-LM en Guadalajara

El próximo 23 y 24 de noviembre se disputa en Peña Hueva y Guadalajara el Trofeo del Club Orientación Guadalajara pruebas puntuables para la Liga de C-LM de orientación.

La Dirección Técnica de la FECAMADO aprovechará para concentrar a las selecciones infantil, cadete y juvenil de cara al CESA 2019.

Liga C-LM en Almorox

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre el Pinar de Almorox, al norte de la provincia de Toledo, acogerá las dos últimas pruebas puntuables para la Liga de Castilla-La Mancha 2019.

Toda la información que nos proporcione el club organizador la iremos publicando en esta entrada. Por ahora:

Carrera con la violencia de género

El próximo viernes 22 de noviembre el Toledo-O organiza una carrera de Orientación nocturna contra la violencia hacia las mujeres.

La prueba comenzará a las 20:oo en la Plaza del Zocodover y se disputará por el casco histórico de la capital regional.

COTO en Torrijos

El pasado 9 de noviembre la OJE  Torrijos  y  Toledo-O  organizaron la  XVI  Carrera  de  Orientación  urbana  «Villa  de  Torrijos».  Se impusieron en categoría masculina los hermanos Ferrando Galán y en femenina Nerea González y Cristina Márquez.

Convocatoria concentración técnica

Al objeto de preparar el Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas, la Dirección Técnica de la FECAMADO convoca a las selecciones Infantil, Cadete y Juvenil a la Concentración Técnica que tendrá lugar en Guadalajara los días 23 y 24 de noviembre.

En posteriores comunicados se dará mas detalles de la concentración.