Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real

cartelNi la lluvia ni las bajas temperaturas han impedido que un centenar de escolares se dieran cita en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana para disputar la primera competición del Campeonato Provincial Escolar de Orientación.

La prueba organizada por primera vez por el Club Criptana Vertical de Campo de Criptana se ha desarrollando en un terreno mixto donde el terreno natural ha predominado sobre el urbano en una proporción aproximada 85-15%.

Otra novedad con respecto a temporadas anteriores es que se ha aprovechado la competición para ir conformando la Liga Provincial de Orientación, la cual consta de dos categorías: Open Naranja (recorrido fácil) y Open Rojo (difícil) .

video-cr fotos-cr CLASIFICACION ESCOLAR
Resultados Totales Resultados Parciales winsplit-cr

El domingo 27 de noviembre da comienzo el Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real con importantes novedades sobre el curso pasado. La primera de ellas es que además del Manzanares-O, el Criptana Vertical será el otro club organizador del circuito.

En el aspecto deportivo la clasificación, que seguirá siendo por puntos vendrá determinada por el tiempo del ganador de cada una de las categorías y del tiempo del corredor.

Siendo la tercera novedad, la creación de dos categorías de carácter promocional y competitivo para que antiguos escolares, padres, monitores, etc puedan practicar este deporte y comenzar la gestación de una liga provincial a imagen de las de Cuenca, Toledo y Albacete.

Be Sociable, Share!