Elecciones FECAMADO 2016

urna

Miembros Electos de la Asamblea General.

3 de septiembre de 2016

En virtud de los dispuesto en el Artículo 30.3 del Reglamento Electoral: “Si para uno o varios de los estamentos que componen la Asamblea General, hubiera un número de candidaturas válidas proclamadas menor que de puestos a cubrir, no será necesaria la realización de un acto formal de votación, debiendo la Junta Electoral proclamar como miembros de la Asamblea a las personas que integren dichas candidaturas.”

Por todo lo anterior la Junta Electoral proclama como miembros de la Asamblea General a las siguientes candidaturas.

Proclamación de candidaturas.

No habiéndose presentado denuncia o reclamación alguna contra el listado provisional de candidaturas expuestos en esta web así como en el tablón de anuncios de la FECAMADO. Se procede a publicar a instancias de la Junta Electoral la Proclamación de Candidaturas a la Asamblea General.

Publicación de candidaturas provisionales.- 29 de Julio 2016

Conforme a lo establecido en el artículo 27.1 del reglamento electoral FECAMADO del 18 de julio hasta el 27 de julio, ha estado abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General. El calendario electoral aprobado establece que en un plazo máximo de 3 días habiles (artículo 29.1) la Junta Electoral publicará la lista provisional de candidaturas en los tablones de la FECAMADO y en su página web.

En virtud de los dispuesto en el artículo 29.2 del reglamento electoral durante un plazo de cinco días hábiles contado desde el día siguiente al de la publicación de la lista provisional de candidaturas, aquellas personas interesadas podrán presentar reclamación ante la Junta Electoral por no figurar en la lista provisional de candidatos, o bien, denunciar la inclusión de alguna candidatura en la lista provisional por no cumplir los requisitos exigidos. Igualmente, y en el mismo plazo, las personas interesadas podrán solicitar la corrección de datos que aparezcan en la lista provisional de candidaturas.

Añadiendo en el 17.4 que, resueltas todas las reclamaciones, denuncias y solicitudes que, en su caso, se hubieran presentado, la Junta Electoral publicará la lista definitiva de candidaturas en los tablones de anuncios la FECAMADO y en su página web.

Finalmente, al artículo 30.2 dice que, si para uno o varios de los estamentos que componen la Asamblea General, hubiera un mismo número de candidaturas válidas que de puestos a cubrir, no será necesaria la realización de un acto formal de votación, debiendo la Junta Electoral proclamar como miembros de la Asamblea a las personas que integren dichas candidaturas.

CONVOCATORIA.- 16 de Julio 2016

En virtud de lo dispuesto en el reglamento electoral FECAMADO se hace pública la lista provisional de candidaturas a la Asamblea General.

En virtud de lo dispuesto en artículo 15 del Reglamento Electoral de la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha se ha celebrado con fecha 16 de julio la Asamblea General Extraordinaria en la que se convoca el proceso electoral a miembros de la Asamblea General y Presidencia de la FECAMADO.

A consecuencia de esta convocatoria se producen los siguientes hechos:

  • Cese del mandato del Presidente
  • Cese de la Junta Directiva
  • Disolución de la Asamblea
  • Constitución de la Comisión Gestora.

El inicio del proceso electoral da comienzo el domingo 17 de julio de 2016

Be Sociable, Share!