EYOC 2019

6 deportistas y dos técnicos de Castilla-La Mancha representan a España en el Campeonato de Europa Sub-16/18 que se celebra del 28 al 30 de junio en Bielorrusia.

El equipo nacional lo forman 14 jóvenes orientadores; Nerea González, Lucía Misas y Kika Basarán, en juvenil femenino; Miguel Garrido, Isaac Hernández, Pablo Ferrando y Florencio García, en juvenil masculino; Patricia Toledo, Marta Martínez y María Belloso, en cadete femenino; y por último, Aimar Urquizu, Marcos Bernabéu, Jose A. Villar y Aarón González, en cadete masculino. Dirigidos por los técnicos  Joaquín González y Diego Rodríguez Corrochano. El objetivo: mejorar los resultados del pasado año, donde Pablo Ferrando logró un diploma gracias a su 5ª posición en la prueba sprint.

La competición comienza este viernes con la prueba larga, reservando el sábado para el relevo y el domingo para el sprint, la distancia más rápida. La prueba larga, podéis seguirla con GPS y resultados en vivo desde la web del EYOC entre las 9:00 y las 13:30 (Hora de la España peninsular).

Be Sociable, Share!