LICENCIAS 2015.- Seguro Deportivo

licenciaorientacionSuperadas las mejores previsiones de licencias para la temporada 2015; ya somos 351 federados. El Toledo-O con 100 licencias es el club que mas fichas ha tramitado en toda España.

Mas abajo archivos con información sobre el Seguro deportivo para la temporada 2015.

Cuando a penas se ha mediadoel mes de enero, la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha ha tramitado mas licencias que en todo el año 2014. Éxito que corresponde a todos los clubes y al esfuerzo de sus socios en promocionar la orientación en todos los rincones de Castilla-La Mancha.

Comienza un nuevo año y con ello una nueva temporada deportiva. Nuevos retos como el Campeonato de España Escolar de Orientación,  la consolidación de la Liga de Castilla-La Mancha y el afianzamiento del Trofeo Quijotes +Activa sumado a la tecnificación de nuestros mejores corredores hacen del 2015  un año apasionante.

Si hacemos caso al refrán «a quien madruga Dios ayuda» el Guadalajara-O ya ha sacado la delantera al resto de clubes de Castilla-La Mancha tramitando el primero las licencias y en mas cantidad que el año 2014.

Be Sociable, Share!