Temporada 2018

La liga de Castilla-La Mancha 2018 constará de 16 pruebas repartidas en 7 trofeos distribuidos en las cinco provincias que conforman la región.

Tarazona de la Mancha y Villalgordo del Júcar acogerán la XII edición del Trofeo Quijotes, sin solución de continuidad el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar que se celebrará en Molina de Aragón, para ya en junio acercarnos al nacimiento del Río Cuervo a disputar el Trofeo Serranía (la selección española se concentrará allí).

Tras el verano y una vez tecnificado en el SOC  Los Palancares, Trofeo Orientijote en las proximidades de Motilla, Campeonato de C-LM en Navalcán y Gamonal para volver a cruzar toda la región hasta Villatoyan el Trofeo Manchuela y acabar en la provincia de Ciudad Real con el Trofeo Manzanares-O.

RESULTADOS

01 Trofeo quijotes [Resultados]
02 CRDEE [Resultados]
03 Trofeo Serranía [Resultados]
04 Trofeo Orientijote [Resultados]
05 Campeonato CLM
06 Trofeo Manchuela
07 Trofeo Manzanares

 

 

Temporada 2017

Debido a la saturación de prueba de Liga Española de Orientación, La Liga de Castilla-La Mancha de 2017 será la mas reducida de los últimos, dejando espacio para la organización de competiciones provinciales y sobre todo lugar para la tecnificación desde la base.

Dará comienzo en Cuenca con la disputa del CRDEE, para de allí cruzar el Júcar dirección a Casas de Ves y Villamalea donde la Liga CLM se entremezclará con la del Sudeste, lo que provocará una importante suma de corredores.

El Trofeo Quijotes será la tercera competición puntuable, retomando la actividad después del verano en la tierras altas de Guadalajara, para finalizar en diciembre con dos pruebas casi consecutivas: el trofeo Manzanares O en la proximidades del Parque Natural de Sierra Morena y el regreso a la cuna de la orientación regional: Almorox.

Como novedad, Javi García (siempre tan dispuesto) ha diseñado  un logo que identificará la marca de nuestra liga.

Por otro lado y aprovechando la disputa de 2 Rogaines de la Liga Española en Cuenca y Navalcán la FECAMADO asume el reto de organizar la primera liga de Rogaine de Castilla-La Mancha

Be Sociable, Share!