El conquense David Moya se ha impuesto en categoría masculina mientras que Marta Molina (Manzanares-O) hacía lo propio en féminas. En una dehesa dedicada a una explotación ganadera se ha disputado la XVII edición del Trofeo Manzanares-O. Los orientadores llegados de toda la geografía regional se han quedado maravillados por la riqueza paisajística y medioambiental de la zona (colindante al P.N. del Valle de Alcudia y Sierra Madrona) solicitado al club organizador volver mas pronto que tarde a esta zona desconocida de la provincia de Ciudad Real.
La meteorología mas que agradable para esta época del año, hizo que los fuertes desniveles en algunos de los tramos no fueran tema de conversación al finalizar la competición.
El domingo se sumaron algo mas de 100 escolares de distintos centros educativos y ayuntamientos de la provincia que comienzan el circuito provincial escolar de orientación 21/22
A la entrega de Trofeos asistió Montse Rodríguez (vicepresidente FEDO), José Ramón Molina (Presidente FECAMADO) y Santiago Buendía (alcalde de Mestanza) que agradeció la asistencia de todos los orientadores, invitándoles a conocer con mas tiempo el Valle de Alcudia. Desde el Manzanares-O se destacó la implicación en la búsqueda del terreno de juego (bosque) y consecución de los permisos por parte de Santiago. Los (pocos) usuarios del suelo duro le dieron un caluroso aplauso por las excelente condiciones del Centro Social.