Este pasado domingo 23 de marzo se desarrolló en Toledo la 4ª y última prueba del CEPO 2025, junto con otra competición correspondiente al COTO 2025. Tras las últimas semanas soportando el tren de borrascas que atravesaron España, la climatología nos dio un respiro y pudimos disfrutar de una jornada espectacular para la práctica de la Orientación, con unas condiciones ideales para la práctica de nuestro deporte.
Los jóvenes escolares de la provincia de Toledo superaron con nota los recorridos preparados por Leire García Megía, que desarrolló un excelente trabajo en su debut como trazadora de una prueba de Orientación. No se produjo ninguna incidencia digna de resaltar. Al finalizar la prueba el Delegado Provincial, Sección de Deportes, Sergio Nombela presidió la entrega de trofeos a los vencedores en la competición individual y por equipos.
También se produjo la entrega de trofeos correspondientes al COTO-2024, con recompensa para los mejores de esta competición a lo largo de la temporada pasada.