2ª competición del COTO y del CEPO. Resultados

Este domingo 29 de enero, se desarrolló la segunda edición del CEPO y COTO 2017, competiciones en las que participaron trescientos cuarenta orientadores de la provincia, en lo que es sin duda, una de las pruebas más multitudinarias de hace tiempo, siendo el Colegio Mayol el Centro de Competición

Aunque la mañana estuvo gris y la lluvia hizo acto de presencia, no deslució la prueba, dónde los corredores de todas las categorías disfrutaron de un magnífico marco como es el parque forestal de La Bastida, que si bien muy cercano a muchos toledanos, fue un gran desconocido para algunos. Es un terreno con buena visibilidad que permite una carrera rápida, si bien en su parte Este presenta unos acusado desniveles. Abundancia de sendas y caminos para que los más pequeños no tengan dificultades a la hora de realizar el recorrido.

Desde luego, la labor realizada el Toledo-O visitando los centros de enseñanza de la provincia, están dando sus frutos, pues hasta el momento hay inscritos 405 escolares en el Campeonato Provincial Escolar.

Be Sociable, Share!