Balance licencias tramitadas durante el 2016

FOTO LICENCIASA día de hoy, hacemos balance de las licencias expedidas durante lo que llevamos de año. Los resultados son muy positivos, ya que en solamente mes y medio estamos rozando las 400, en concreto hemos tramitado 392 licencias, respecto a las 395 gestionadas durante todo el pasado año 2015. Destacar al Grupo de Orientación Deportiva Ingenioso Hidalgo- GODIH, ya que en la actualidad es el club con más licencias tramitadas.

Os recordamos algunas de las ventajas de federarse:

  • Permite a los deportistas tener un seguro médico para los accidentes deportivos que puedan tener durante la competición o el entrenamiento. De manera que los gastos médicos de la primera asistencia y posterior tratamiento están cubiertos por ese seguro.
  • Tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños que el deportista pudiera ocasionar contra un tercero durante la práctica deportiva.
  • Puntuar para el ranking de la Liga Regional y/o Nacional.
  • Pertenecer a un proyecto común de defensa de la orientación, conocer gente nueva a las que les gusta la naturaleza y practican las distintas modalidades del deporte de la Orientación.
  • Participar en actividades de formación, cursos o seminarios organizadas por clubes de orientación por un precio más económico.
  • Colaboras en todos los aspectos que mejoran la orientación (deportistas, entrenadores, clubes, jueces).

Aquí tenéis la documentación para el procedimiento de licencias 2016:

Be Sociable, Share!